Servicios

ventas
icon box image

VENTAS

En forma personal los hermanos Carlos María y Javier ORIO junto a algunos colaboradores más, son los encargados de realizar la atención de tus consultas, dialogar, mostrar los productos, asegurar tu opción y definir tu compra. Siempre dispuestos a buscar el medio lógico de concretar la venta, apoyados en la ayuda tecnológica que brinda el mundo moderno, con la misma confiabilidad y trayectoria que lleva la firma desde hace más de cincuenta años.

Ventas: (03401) 15643777 Javier – (03401) 15645031 Carlos María

oficinas
icon box image

OFICINAS

Este departamento de nuestra empresa, se encuentra a cargo de Valquiria y Virginia, quienes siempre están dispuestas a brindarles la atención que la clientela y proveedores se merecen. Efectuando todos los cobros y pagos que la actividad exige, haciéndolos sentir como en su propia casa.

Créditos: (03401) 15415272 Guillermo Perotti.

repuestos
icon box image

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Contamos con una variada cantidad de repuestos originales y alternativos de alta rotación de todas las marcas que comercializamos en nuestro local, para realizar los servicios correspondientes a su automóvil, pick up, utilitario o camión. Ofrecemos accesorios para tu vehículo: barra antivuelco, estribos, lona marítima, remolque, levanta cristales eléctricos, sensores de estacionamiento. Venta, colocación y reparación de aire acondicionado. Podrás consultar desde aquí tu necesidad, y a la brevedad te estaremos respondiendo.

Repuestos: (03401) 15648592 Gustavo Cervigni

test drive
icon box image

TEST DRIVE

Para tomar la decisión de compra de nuestras unidades, no existe mejor opción que evaluar sus virtudes conduciéndolas. Contamos con personal altamente capacitado, para poder explicar la bondades de las mismas e invitarte a realizar una prueba de manejo, la que terminará de definirte. Llamanos y coordiná tu prueba. Te esperamos.

taller
icon box image

TALLER

Ofrecemos para tu vehículo la mejor calidad en servicio utilizando calidad en atención, mantenimientos programados de cada marca, orientación en diagnóstico computarizado en general e inyección naftera y common rail, colocación y reparación en climatización de aire acondicionado, instalación de alarma, cierre centralizado, levanta cristales eléctricos, enchufe para luces de remolque. Podrás realizar aquí tu consulta, solicitar presupuesto o el turno correspondiente y a la brevedad estaremos respondiendo.

transporte
icon box image

TRANSPORTE PROPIO

Las unidades comercializadas por nuestra firma, no vienen rodando desde las respectivas plantas distribuidoras, sino que lo hacen, en nuestro camión transporte, dedicado exclusivamente a ése fin y con el correspondiente seguro de carga que la ley exige, para seguridad de todos nuestros clientes.

wordpress theme by jazzsurf.com