Nosotros

NOSOTROS

Orio Hnos Se trata de una empresa, que a lo largo de las últimas décadas, ha comercializado Chevrolet, Opel, Isuzu, en la localidad de San Genaro, pcia. de Santa Fe, a unos 80 km de Rosario, sobre ruta nacional nº 34 y Prov. nº 65.

La principal característica es que la actividad se desarrolla de una manera muy familiar, donde los integrantes de la sociedad, están en cada área del concesionario.

Orio Hnos, está cumpliendo en el mes de Julio próximo, 52 años, donde se empezó con la comercialización de autos, pickups, camiones. Anteriormente tractores, cosechadoras y autos Chrysler y Siam Di Tella, para usos familiares.

Los integrantes, son personas innovadoras, siempre buscando soluciones de movilidad y alternativas, en cada momento de las necesidades del sector.

La concesionaria DFM CAMIONES, hace desde enero del 2013, que estamos exhibiendo, con test drive; y unidades siempre disponibles, vendiendo, con los créditos del bancos de primera línea, Tasa fija y en peso, por un alto porcentaje de acuerdo evaluación bancaria. Con un desarrollado y especializado departamento de créditos a cargo de Guillermo Perotti.

La administración es con gente joven y bien predispuesta, a escuchar y ayudar, a nuestros clientes en cada paso de cada operación, a cargo de Valquiria Orio, Virginia Rossetti y Mary Bombardieri en gestoria.

La parte de repuestos y servicio esta a cargo de Gustavo Cervigni y Sergio Taverna, donde los repuestos de alta rotación están disponibles y los de baja rotación a pedido.

Los turnos de servicio son con la mejor capacitación a nivel nacional.

Contamos con un técnico especialista, que es Sergio Taverna, donde sus conocimientos de electricidad del automotor, inyección electrónica, common rail, aire acondicionados, climatizadores, son supremos.

El sector de ventas es a cargo de Javier R. Orio, Carlos M. Orio, donde esmeradamente tratamos de motivar los DFM CAMIONES, en la versión DFM DUOLICA 1064 haciendo hincapié en la noble mecánica CUMMINS, equipamiento de aire + dir, frenos de aire, bloqueador de frenos, caja de carga con barandas volcables, cámara de retroceso, caja de 6 velocidades.

Por el momento la fabricación del DFM CUMMINS es de origen China. Este modelo es la línea nueva del anterior DFM 1063, de fabricación Uruguay, con muchos componentes de fabricación nacional. Que es con el que se empezó y satisfactoriamente hemos comercializado y atendido durante estos tres años.

Además del DFM T01 con mecánica Nissan, para una capacidad de carga de 4.000 kilos, donde se destaca una inmejorable relación precio-producto, mas baratos que sus competidores en el segmento, y con una calidad y durabilidad impresionante!

Con el mejor futuro, donde los usuarios y empresas que lo están utilizando diariamente, los recomiendan y amplían sus flotas.

En el mes de Agosto de 2014, fuimos nombrados concesionarios de JMC CAMIONES, donde inicialmente comercializamos el modelo JMC N 900 con mecánica Jiangling ISUZU, para 4.000 kilos de capacidad de carga, que es un camión de reparto, muy maniobrable y con características de diseño moderno y agradable, con una motorización sencilla, se destaca la robustez de su chasis y muy buen equipamiento.

Vendemos en todo el país, las unidades se entregan en San Genaro, donde se traen en camión transporte, con seguro de carga y se le realiza una minuciosa pre entrega, a cargo de Claudio Cervigni y Emerson Ermini.

Tenemos una atención esmerada, con hospedaje y siempre listos para atenderlos.

Invitamos a todos los usuarios de camiones de reparto, en este caso para 5.500 kilos de capacidad de carga, a realizar un manejo de prueba de un DFM DUOLICA 1064 con mecánica CUMMINS, DFM T01 con mecánica NISSAN o JMC N 900 con mecánica Jiangling ISUZU, estos dos últimos para 4.000 kilos.

Seguramente pasaran satisfactoriamente todas la observaciones del mundo del transporte.

Es importantísimo el apoyo recibido por el importador Ralitor, quienes con una dedicación privilegiada, hacen que estos magníficos DFM o JMC estén circulando por lar rutas argentinas. Ralitor ya tiene concluidas las obras edilicias, en Gualeguaychú, E. R., donde en breve, iniciará la producción de modelos de camiones de reparto DFM y JMC.

Los esperamos!

Orio hnos.

wordpress theme by jazzsurf.com